Campamento Infantil Iglesia del Nazareno distrito Perú Andino Chota

Con gran entusiasmo un buen numero de niños, de diferentes iglesias del Nazareno que pertenecen al distrito Perú Andino Chota, participaron del campamento infantil, organizado por los ministerios unidos SER.

Donde estuvieron presentes los integrantes de Laina Producciones

METAS AÑO 2020

Con la bendición de Dios el año pasado se logró la renovación de la licencia para usar la frecuencia 1120 AM, con una potencia de 3KW. autorizado por el ministerio de transportes y comunicaciones del Perú.

Bajo la administración de la Iglesia del Nazareno Distrito Perú Andino Chota.

Para este año nos hemos trazado la meta de comprar un nuevo transmisor en el mes de abril, creemos en que Dios proveerá usando a las personas para alcanzar nuestra meta.

Hasta aquí Dios nos ha ayudado y creemos que aún cosas mas grandes hará, para llegar a través de la radio a mas personas con su Palabra.

Únete a este proyecto colaborando en nuestras oficinas: jr. Cajamarca 119 chota, también en nuestra cuenta Banco de la Nación 04-271-599787

CONOZCA EL MINISTERIO DE ALABANZA DE LA IGLESIA DEL NAZARENO CHOTA

Agradecemos al ministerio de alabanza de la iglesia del nazareno Chota por su gran trabajo, ministrando las alabanzas en el 89 Aniversario de la iglesia Local, Dios los  bendiga y a seguir trabajando para su Reino.

Director del ministerio de alabanza Iglesia del nazareno Chota nuestro hermano Kelvin Carranza

En la batería Nahum Tarrillo

En la guitarra Percy

En el piano Jeiner

En el Bajo Nehemias Carranza

En las voces: William, Nelson, Ruth, Katya, Pamela, Cielo, Lesly

Escucha Radio Paz en tu Reproductor de Audio VLC o AIMP

Desde ahora ya puedes estar conectado desde tu reproductor de audio a través del Internet con la programación de Radio Paz. Para eso solo descarga este Archivo Script y sigue las instrucciones detalladas lineas abajo.

Descargar Aquí

Después de descargar el archivo ábrelo con el reproductor que desees, para que tengas señal de la radio debes estar conectado a internet.

VLC

o AIMP

y disfruta de toda nuestra programación, Radio Paz innovando en tecnología.